sábado, 26 de septiembre de 2009

María Celeste Arraras

María Celeste Arraras

2 comentarios:

  1. María Celeste Arrarás:

    Te extraño cuando no te veo en programa tan
    bella y sexy me tienes todo menso por ti no se
    pero cuando sales te vez tan hermosa que me dan
    ganas de robarte un beso en tu carnosa boca sue-
    ños humedos contigo tu sabes me e...o mucho y
    tu sabes cuando un hombre se pone asi me tengo
    que bañar con agua fria .

    Poadata I love yuo my dreams is for yuo
    to make for love much much Marí tu enamorado secreto. kiss kiss kiss the lenguita

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa estas muy linda y sexy me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas yomarcelo64@hotmail.com agregame asi hablamos espero q nos veamos besos.

    ResponderEliminar